Asesoramiento mercantil
A la hora de poner en marcha un negocio, es esencial una buena planificación mercantil. Por ello nuestros expertos en la materia le ayudarán a cumplir con éxito sus objetivos empresariales.
Constitución de sociedades y entidades jurídicas.
Ampliaciones de capital.
Liquidación, disolución y transformación de sociedades.
General ledger review.
Modificación de estatutos, fusiones y absorciones.
Confección y legalización de libros de actas y registro de accionistas.
Inscripción de escrituras y documentos notariales.
Confección y legalización en el registro mercantil de libros de contabilidad, actas y otros documentos.
Domiciliación de sociedades.
Asesoría contable
Especialistas en gestión y asesoría contable proporcionando al cliente la información detallada para que tomen las decisiones económicas y financieras oportunas para del desarrollo correcto de su actividad.
Gestión contable general para grandes empresas.
Gestión contable general para Pymes, microempresas y profesionales autónomos.
Contabilidad financiera y analítica.
Revisión y actualización de contabilidades atrasadas.
Registros oficiales de IVA y bienes de inversión.
Legalización de libros de contabilidad en el Registro Mercantil.
Estudio de costes y rentabilidad del negocio.
Contabilidad y registros oficiales en el régimen de estimación objetiva, directa y simplificada.
Estimación objetiva en régimen de módulos y coeficientes
Asesoría fiscal
Ofrecemos un extenso programa de servicios de asesoría fiscal y tributaria, siempre al día de los últimos cambios legislativos, para que nuestros clientes estén al corriente de sus obligaciones tributarias.
Asesoría fiscal y gestión para grandes empresas.
Asesoría fiscal y gestión para Pymes y microempresas.
Asesoría fiscal y gestión para profesionales y autónomos de todo tipo de actividades.
Impuesto de Sociedades.
Declaración de la renta y Patrimonio.
Estimación objetiva directa, simplificada y módulos.
Resúmenes fiscales, anuales y trimestrales.
Declaraciones trimestrales informativas.
Declaraciones, altas, bajas, variación de datos censales.
Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.)
Operaciones intracomunitarias.
Inspecciones tributarias ante Hacienda y otros organismos públicos.
Informes y auditorías fiscales.
Libros registros fiscales.
Recursos, alegaciones, instancias y reclamaciones ante cualquier organismo público o privado.
Asesoría jurídica y gestión legal
Dominamos todos los ámbitos de la actual legislación, garantizando a nuestros clientes la mejor defensa y el ejercicio de sus derechos mediante un impecable trabajo de asesoría jurídica.
Ofrecemos:
Asistencia especializada en la totalidad de ramas del Derecho.
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- Civil
- Mercantil
- Penal
- Laboral
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Representación.
Elaboración de dictámenes, así como de documentos jurídicos.
Asesoría y gestión laboral
Dluz Accounting Services, S.L. pone a su disposición los mejores sistemas de asesoría y gestión laboral, para que pueda ejercer con eficacia y garantía sus obligaciones y responsabilidades laborales.
Elaboración y gestión de contratos laborales.
Altas y gestión de autónomos.
Confección de nóminas, liquidaciones, pagas y finiquitos.
Tramitación de altas, bajas, cambios de datos, partes de accidentes y enfermedad.
Notificaciones de despido, sanciones, suspensiones temporales y demandas.
Elaboración de seguros sociales y presentación por el sistema Red.
Certificados de desempleo.
Aplicación de convenios sectoriales y legislación vigente sobre gestión laboral.
Certificados empresariales de rendimientos del trabajo y profesionales.
Creación de empresas
Nos ocupamos de todo lo necesario para crear su empresa, trámites legales, asesoría fiscal, asesoría contable, trámites administrativos, en un tiempo récord y completamente gratis si nos encarga su gestión.
Obtención del certificado en el Registro Mercantil.
Escritura de constitución y estatutos para crear su empresa ante notario.
Obtención del CIF ante la Agencia Tributaria.
Liquidación del impuesto de actos jurídicos documentados ante la Comunidad de Madrid.
Inscripción de la creación de su empresa en el Registro Mercantil de Sociedades.
Legalización de libros de actas y registro de socios.
Alta laboral de la empresa y sus trabajadores en la Tesorería de la Seguridad Social.
Alta fiscal en el censo de actividades de Hacienda.
Obtención del libro de visitas.
¿Necesitas una solución personalizada?
Elaboramos un presupuesto completamente personalizado y a la medida de tus necesidades.
Tarifas flexibles según necesidades
La documentación se envía mediante una aplicación por lo que permanece siempre en las instalaciones del cliente sin que haya posibilidad de extravío.
Contacta con nosotros
Nos encargaremos de todos los trámites con la administración pública